El tango y Villa Blosset en exposición en el museo municipal Lucas Braulio Areco

La Comuna posadeña ofrece para estas vacaciones visitar exposiciones. Del 12 de enero al 28 de febrero se puede disfrutar de la muestra de óleos y pasteles de Carlos “Moharra” Cambas, en el Museo municipal “Lucas Braulio Areco”. Son 19 obras expuestas en la galería, ubicada en Rivadavia N° 1846 -ingreso también por Paseo Bosetti-, de lunes a sábados, de 18 a 21.

Las obras fueron expuestas anteriormente en la Legislatura Misionera durante los meses de Septiembre y Octubre. En aquella oportunidad, fue distinguido por el presidente de la Cámara, Carlos Eduardo Rovira, destacado como personalidad de la cultura, iniciativa de la diputada provincial Lilia “Tiki” Marchesini.

Moharra aborda en sus lienzos temáticas relacionadas con sus pasiones: el tango, el barrio Villa Blosset y perfiles de vecinos tradicionales de la ciudad. Lo expuesto consiste en escenas únicas, de una dimensión de 48 cm x 38 cm, enmarcadas en paspartú y marco blanco.

Con esta exposición el Museo Municipal de Bellas Artes “Lucas Braulio Areco” reabre sus puertas y corta el lazo iniciando el ciclo de actividades 2015. Completan el recorrido la muestra “Doce Grabadores Argentinos” que se exhibe en la Sala Juan Carlos Solís y la exposición permanente de tallas de Juan de Dios Mena en la Sala homónima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas