Micaela Rossler es la virreina nacional de las Reinas

En Carlos Pellegrini se llevó a cabo la XXVI Fiesta de Reina Nacional de Reinas Nacionales, en la que Micaela Rossler, Reina Nacional de la Orquídea, fue elegida virreina nacional. Melina Albercht fue electa Reina Nacional de las Reinas Nacionales.

La noche verdaderamente se prestó para que todo salga de maravillas, y es así como la gente de Americano Mutual y Social, realizó la XXVII Fiesta Nacional de Reinas Nacionales. Hubo muy buenos shows, bellísimas soberanas de distintos puntos del país, y tres de ellas fueron elegidas por el Jurado. Fue una excelente velada.

Micaela
Llegó el turno de las bellezas, y es así como la XXVI Reina Nacional de Reinas Nacionales, Camila Macías, junto a la 1° Virreina Anabella Longarini y la 2° Virreina Lina Von Soubiron, junto a la Reina de Americano Lucía Ibarra, la Reina del Deporte Ma. Victoria Toraglio y la nueva “Reinita” Ambar Menegozzi, recibieron a las postulantes llegadas de toda la Argentina.
Micaelasss

El desfile fue espectacular, las 28 bellezas mostraron elegantemente sus vestidos blancos, y manos bien en alto, saludaron a todo el público presente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas