Los Helechos: apresan a un presunto ladrón de motos

LADRÓN DE MOTOS

Hoy a las 1.40, los efectivos de la comisaría de Los Helechos, dependiente de la Unidad Regional II, recuperaron dos motocicletas robadas, detuvieron al autor del hecho e investigan la procedencia de un tercer rodado.
Esta madrugada, Víctor Andrés D.44, denunció que personas ignoradas le sustrajeron su motocicleta marca Yamaha modelo YBR 125 c.c, dominio 826 KPV de su propiedad ubicada en el Barrio Somer de esta ciudad, mientras que minutos más tarde, Daniel D. 18, denunció la sustracción de su motocicleta 110 c.c, dominio 164 JWS, de su domicilio, ubicado en el Lote 11, Sección XIII, por lo que rápidamente los efectivos de esa comisaría, con los datos aportados por las víctimas, comenzaron con un rastrillaje por distintas zonas.
En el barrio Kleiben, detuvieron a Luis Armando A. de 22 años, quien tenía en sus poder las dos motocicletas robadas, como así también un tercer rodado, sin papeles, no pudiendo justificar su procedencia del mismo, por lo que se procedió al secuestro de los motovehículos y al traslado del detenido a la comisaria de Los Helechos, donde se instruye el sumario, con intervención del Juzgado 1 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas