Buscan a un joven eldoradense que desapareció en aguas del río Paraná

Maximiliano Torgen, de 26 años, se desempeña como remisero en la Capital del Trabajo y el sábado se tomó el día libre para ir al río Paraná en Montecarlo, con un amigo. Según testigos estaba nadando en el lugar y desapareció de la superficie. Prefectura lo busca intensamente desde el sábado.
El joven remisero desapareció de las aguas del río Paraná en Montecarlo, cerca de las 16 horas del sábado, en momentos en que se encontraba en el lugar con un amigo, “se había tomado el día libre en la remisería para disfrutar del sol y el río y aplacar un poco el calor del verano”, señalaron sus compañeros de trabajo.
Y agregaron que «él suele trabajar de noche en un fiat uno rojo, el sábado por la mañana avisó que se tomaba el día de libre, sacó su mochila del auto y se fue, esa fue la última vez que lo vimos».
Según testigos, estaba nadando en el río Paraná y desapareció de la superficie. Y desde entonces Prefectura Naval lo busca intensamente desde el sábado. Para ayudar en la búsqueda llegaron desde la capital provincial, tres buzos técnicos que trabajan en la zona para dar con el paradero de Maximiliano Torgen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas