Apresan a una joven acusada de haber intentado atropellar a un policía para evitar que arrestaran a un conocido

ventoo

Una joven fue detenida acusada de haber intentado atropellar a un policía esta mañana. Habría ensayado esa maniobra para evitar la detención de un allegado suyo.
Todo comenzó cerca de las 6, cuando una patrulla de la seccional 13era fue requerida frente al local bailable ubicado en avenida Quaranta y Santa Catalina, donde dos hombres habrían iniciado una gresca.
Uno de los jóvenes que se hallaba promoviendo desorden fue inmediatamente detenido en carácter de contraventor. Se llama Rodrigo S. (28).
El oficial a cargo de procedimiento fue agredido con un golpe en la espalda y en el brazo por otro hombre que luego se dio a la fuga corriendo.
Un suboficial que integraba la patrulla emprendió la búsqueda del agresor. En eso, un auto VW Vento, que era conducido por una mujer, habría intentado embestirlo. El suboficial logró esquivar al coche arrojándose al suelo.
El joven que había agredido al oficial ascendió a este automóvil y huyó del lugar.
Posteriormente, los uniformados hallaron el Volwagen Vento en la intersección de calles Franklin y Newbery, donde aparentemente habría chocado.
En el lugar lograron detener a la mujer que conducía el mismo y al joven que agredió al efectivo policial, quien profirió amenazas e insultos al momento de producirse la detención, indicaron voceros de la Jefatura de la fuerza de seguridad.
Los detenidos fueron identificados como Marcelo y Adriana, de 25 y 20 años respectivamente, siendo alojados en sede policial a disposición de la Justicia.
Por disposición del magistrado de turno, los mismos serán trasladados al juzgado en los próximos días. La causa que se instruye ante la comisaría 13era está caratulada preventivamente como “homicidio en grado de tentativa, lesiones, resistencia y amenazas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas