Oberá: Apresaron a dos violentos que golpearon a un vecino y amenazaron de muerte a su familia

La policía detuvo a dos hombres por agredir físicamente a un vecino y amenazar de muerte a la familia de éste. En su poder hallaron 1 pistola replica de plástico y 2 machetes.

La comisaría Seccional Tercera, la División Comando Radioeléctrico y La Brigada de Investigaciones, todas dependientes de la Unidad Regional II, esclarecieron un hecho de lesiones, amenazas de muerte supuesta tenencia ilegal de arma de fuego.

Ayer en horas del mediodía, Alejandro M., domiciliado en Picada Finlandesa de esta ciudad, denuncio que en la víspera, cuatro vecinos agredieron a su hijo, arrojaron piedras en el techo de su vivienda y amenazaron de muerte a todo su familia, exhibiéndoles machetes y un arma de fuego, por lo que mediante una orden de allanamiento, la policía ingresó al domicilio de los supuestos agresores, donde se secuestró 1 pistola replica de plástico y 2 machetes, es por ello que se procedió a la detención de Mario C. y Jorge S., mientras que hay dos personas más que son buscadas por la policía.

Se instruye sumario judicial en la Seccional Tercera con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de esta ciudad.

unnamed (1)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas