Escándalo en los carnavales encarnacenos por la contratación de la argentina Luli Fernández

Luli Fernández fue contratada para ser la imagen principal de los Carnavales de Paraguay y la elección de la argentina cayó muy mal en el país vecino. Sus colegas y la prensa salieron a “matarla”. “Carnaval de Encarnación tendrá como imagen a top argentina. Hay bolonqui”, dice la tapa del Diario El Popular de Paraguay, que le dedicó la mayor parte de su portada.

 

Además, en la misma tapa que muestra una imagen bastante vieja de Luli, un agregado de texto citó: “La chica se llama Luli Fernández y según las tops paraguayas la traen porque ya pasó de moda en Argentina y es más barata. Acá nadie la conoce”.

 

Lo cierto es que la situación generó un tremendo escándalo que no tardó en propagarse tanto en medios paraguayos como en argentinos.

 

 

¿Vieja? ¿Fea? ¿O envidia?
¿Vieja? ¿Fea? ¿O envidia?

La protagonista de la noticia, en tanto, optó por no hacerse eco de las críticas y publicó un tuit provocador. “Este sábado estaré junto a la gente de @Brahma_Py en los carnavales de Encarnación! Será un placer acompañarlos”, escribió Luli, lisa y tajante, desde su cuenta de Twitter

Las quejas de las modelos paraguayas

“Lo que hacen es incomprensible. Creo que se han de dar cuenta que no es una figura fuerte ni actual, por eso creo que esta decisión va más por lo económico. Traen figuras del vecino país que ya pasaron de moda y por ende son más baratas, en cambio, las paraguayas estamos cada vez más caras”, señaló Lilian Ruiz al portal Hoy.

Para la modelo Beba Núñez “las pocas que registran a esta Luli dicen que ya pasó de moda, que no tiene pantalla hace rato, capaz su cachet está muy bajo por eso la contratan. Tampoco entiendo porqué siempre buscan una argentina, si tanto quieren contratar a una extranjera que sea una brasileña, que va más con la onda del carnaval”.

En tanto para Lari González, Luli  “está en decadencia”. “Ya pasó de moda, ni en su país se acuerdan de ella y aquí pocos la registran. Definitivamente, la competencia está en el cachet, es que las argentinas ahora tienen bajo valor”, disparó Nadia Aranda.

Anabell Ruiz, directamente, asegura no saber quien es Luli Fernández.

Consultada por Infama, Luli Fernández se mostró sorprendida y enojada con la publicación.

“A mí me contrató Brahma. Vi la tapa del diario y me sorprendió el tono de agresión. Fui varias veces a trabajar a Paraguay y siempre me recibieron muy bien, muy cálida la gente, por eso me sorprendió. Cuando me contaron lo que había pasado hasta pensé que era broma, no resiste análisis. La gente de Paraguay es adorable, siempre que fui me han tratado como una princesa“, expresó la modelo.

“Igual, no puedo tomar lo que dijo un medio como la voz oficial de Paraguay. Es la opinión de 4 o 5 chicas y es respetable”, cerró, negando la posibilidad de iniciar acciones legales contra el medio y las modelos.

 

«No me llamaron del diario y, por otro lado, si en teoría no me conocen, me sorprende que me den una tapa», manifestó. «Fui varias veces a Paraguay y siempre me reciben muy bien. La gente es muy cálida. No lo tomo como una agresión de ellos, para quienes sólo tengo palabras de agradecimiento, sino del diario. Es una agresión que no condice con la realidad y lo tengo que tomar como una provocación», añadió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas