DuendeSelva, el corto de la marca que lleva la cara de Ailén Sciutto


La bella modelo misionera Ailen Sciutto es la cara de la marca IMIX, de la diseñadora Erica Vega que lanzará DuendeSelva, una colección inspirada en la naturaleza misionera. Este es el corto realizado por Cinthia Konopacki. La producción de la campaña corrió por cuenta de Erica Vega, el director de Arte fue Gervasio Malagrida y las fotografías fueron tomadas por Jorge Bidegain. El maquillaje fue de Barbara Crowder.

 

Erica es una diseñadora y productora de modas misionera que volvió a sus raíces para inspirarse en sus creaciones. Criada en una familia donde su madre y su abuela se dedicaban a la costura, aprendió el oficio de pequeña e incluso diseñaba algunas de sus ropas. Estudió en el ISET pero se especializó en Buenos Aires, desde donde volvió para explorar el diseño que remite a la tierra roja.

 

Además de la marca IMIX tiene otras producciones que se encuentran en tiendas del centro posadeño, todas con imágenes vinculadas a la historia, cultura y tradición misionera, incluso con Ramón Ayala como modelo emblemático.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas