Boca y Racing se enfrentan a las 22 en Mar del Plata

Boca y Racing se enfrentarán en Mar del Plata. Mardel. Este encuentro comenzará a las 22, en el estadio José María Minella, lo dirigirá Patricio Loustau y será televisado por Fox Sports.

Boca, con la cabeza puesta en el desempate ante Vélez, y Racing, todavía de festejo por el campeonato obtenido en el semestre pasado, harán su estreno esta noche en el Torneo de Verano de Mar del Plata.

Para Boca este encuentro será el inicio de una seguidilla importante de partidos, con la mira puesta en el 28 de enero, día en que se jugará frente a Vélez el ingreso a la fase de grupos de la Libertadores. Rodolfo Arruabarrena reservará a la mayoría de titulares y pondrá un mix.

Por su parte, Racing buscará seguir de festejo por el título y presentará al equipo que se consagró, con excepción del volante Ezequiel Videla, quien se recupera de una operación inguinal.

Formaciones

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Federico Bravo, Claudio Pérez, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago, Gonzalo Castellani; Andrés Chávez, Jonathan Calleri y Cristian Pavón.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas