Entraron a su casa para robarle, lo maniataron y murió de un infarto

Ocurrió en Buenos Aires ( Villa Urquiza). El hombre permaneció atado dentro del baño durante varias horas y fue hallado por su hija. Estaba solo porque su esposa estaba internada. Los vecinos convocaron a una marcha en reclamo de seguridad.

Un hombre de unos 80 años murió de un ataque al corazón en su casa del barrio porteño de Villa Urquiza, luego de que un grupo de delincuentes irrumpiera en su vivienda con fines de robo.

Después de varias horas, el cadáver de la víctima, identificada como Juan, fue encontrado maniatado al mediodía de ayer en el baño de la casa por su propia hija. El hecho ocurrió en un inmueble de la calle Echeverría 4900, casi esquina Triunvirato. La puerta de la casa no estaba forzada , por lo que se cree que el ladrón ingresó tras engañar a la víctima.

El cuerpo del hombre presentaba un golpe en la cabeza y se cree que fue producto de la caída tras desvanecerse. Gabriel, vecino de Juan, contó que «la hija encontró en la casa todo revuelto» y adelantó que mañana hay marcha contra la inseguridad en en el barrio.

La investigación del caso quedó a cargo de agentes de la comisaría 39 y por ahora está caratulada como «averiguación de causales de robo». Por lo pronto, se sabe que la hija, identificada como Estela, declaró que no se robaron nada, pero que todos los objetos de la casa estaban revueltos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas