El peor escándalo en la realeza de Inglaterra: el relato de la «esclava sexual» del príncipe

Virginia Roberts denunció y describió sus encuentros sexuales con el príncipe Andrés cuando era menor de edad. Un escándalo sexual que tiene como protagonista a Virgina Roberts, una mujer que cuando era menor de edad se había convertido en la «esclava sexual» del príncipe Andrés, cala hondo en Europa donde la realeza británica ya no sabe cómo defenderse.

El quinto en la línea de sucesión al trono en el Reino Unido fue denunciado por una mujer que era obligada a tener relaciones íntimas con él cuando tenía 17 años.

En su diario íntimo Roberts describió los  «eventos traumáticos» que fue obligada a participar a finales de los ’90.

«Quería creer que todo era un mal sueño«, explicaba Virginia quien estuvo varias veces en el exclusivo club de Londres, el Club Tramp, donde fue llevada por Andrés. En el diario se lee que en un cuarto privado el príncipe «siguió el juego previo al sexo, tocándose, besándose e incluso él lamiéndole los dedos de los pies».

«Amo tus pies. Son tan irresistibles «, le susurraba él.

«Todo el asunto duraba poco, cuando lograba el clímax ya no era el mismo tipo atento que había conocido horas antes. En cambio, rápidamente se vestía, saludaba y se iba de mi habitación hacia el auto que lo aguardaba afuera», expresó Virginia según los medios británicos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas