Argentina buscará su segunda victoria frente a Paraguay en el Sudamericano Sub 20

Desde las 19, el equipo de Humberto Grondona se medirá ante el combinado guaraní en Colonia. En su primera presentación los albicelestes golearon a Ecuador. Simeone y Correa serán titulares.

Luego del lucido debut con goleada, el seleccionado argentino sub 20 buscará una victoria ante Paraguay para instalarse en el umbral de la ronda final del campeonato sudamericano de la categoría, clasificatorio al Mundial de Nueva Zelanda y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El encuentro se desarrollará en el Campus Municipal Alberto Súpicci, de Colonia del Sacramento, desde las 19 y con televisación de TyC Sports.

Argentina, con figuras como Ángel Correa, Giovanni Simeone, Emanuel Mammana o Tomás Martínez, despachó con un humillante 5-2 a Ecuador en su debut, pero en su segunda presentación tendrá enfrente al combinado guaraní, que también salió victorioso de su compromiso frente a Bolivia (4 a 2). Por lo tanto, los tres puntos en juego tendrán un plus extraordinario, ya que el vencedor quedaría como único puntero del Grupo A, del que clasifican los tres mejores a la ronda final.

En las últimas horas, el volante Leonardo Rolón fue llevado a Montevideo para ser sometido a estudios por imágenes para determinar si el golpe que recibió en el tobillo en el partido ante el Tri derivó en alguna lesión de gravedad. Por lo pronto, el jugador de Vélez quedó marginado para el choque ante Paraguay.

Probables formaciones:
Argentina: Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Emanuel Mammana, Facundo Cardozo; Nicolás Tripichio, Lucio Compagnucci, Tomás Martínez y Joaquín Ibáñez; Cristian Espinoza, Giovanni Simeone y Ángel Correa. Director técnico: Humberto Grondona.

Paraguay: Miguel Mereles; Juan Escobar, Iván Cañete, Saúl Salcedo, Omar Alderete; Enrique Araujo, Gustavo Viera, Roque Guachire, Juan Santacruz; Sergio Díaz y Walter González. Director técnico: Victor Genés.

Estadio: Alberto Súppici (Colonia).

Hora: 19 (de la Argentina)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas