Teo Gutiérrez metió presión a la dirigencia: «Que me cumplan lo pactado»

Teo utiérrez metió presión apenas regresó de Uruguay. El colombiano pidió a los dirigentes de River que se respete lo hablado en cuanto a las mejoras en su contrato y dejó flotando la posibilidad de una salida si no se cumple con lo que solicita. «Dios quiera que pueda seguir, tenemos la intención de quedarnos», dijo el delantero, en declaraciones publicadas por el diario Olé.

«Ahora, esperemos que en Ríver cumplan con lo pactado en su momento. Esperemos que termine todo bien», señaló, apenas volvió de Uruguay.

River está al día con el colombiano, pero a él siempre que puede aclara y advierte. «Dios quiera que pueda seguir, tenemos la intención. Acá estamos, como profesionales que somos. Hablo de lo pactado en mi contrato, cuando uno firma tiene que ser serio con las cosas así las dos partes estamos tranquilos», agregó.

Respecto a lo que se viene, el colombiano -que fue elegido como el Mejor Jugador de América en 2014 por el diario El País de Uruguay- señaló que: «la Libertadores es motivadora. Venimos de ganar una Copa Internacional y ahora queremos seguir aspirando a cosas importantes».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas