Se afianza la hipótesis de que mataron a Lola Chomnalez en un robo

Tras el hallazgo de la mochila se conoció que tenía todas sus pertenencias salvo el dinero. Luego de 16 días de encontrado el cuerpo de  Lola Chomnalez en las playas de Uruguay,fue hallada su mochila color rosa a metros del lugar en donde estaba el cadáver. Este nuevo elemento puede darle un giro a la causa que no tenía detenidos y determinar como móvil el robo.

La joven argentina de 15 años había salido a caminar con su mochila por las playas de Barra de Valizas, pero nunca regresó. Cuando hallaron su cuerpo comprobaron que murió ahogada con la arena y que no fue abusada, por eso el móvil del crimen no se pudo determinar.

La policía uruguaya volvió a rastrillar los médanos a pedido de la nueva jueza que desde esta semana tiene a su cargo el caso, Silvia Urioste, y encontró la mochila semienterrada. Dentro estaban las pertenencias de Lola: su DNI, su billetera, un libro y un pareo, pero no el dinero.

Los 2500 pesos uruguayos con los que Lola había salido no están, por eso crece la hipótesis de que se trató de un robo seguido de muerte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas