Prepararon una pizza y luego descubrieron qué había en la salsa

Ocurrió en Guaymallén, Mendoza.  El producto lo adquirieron en el Mercado Cooperativo y aseguran que la empresa que procesa el condimento intentó sobornarlos. Fue la pizza con el peor condimento que hayan podido imaginar. Es que en el fondo de la botella de salsa de tomate había una serpiente muerta.Toda enrrollada.

El desagradable episodio le ocurrió el fin de semana a una familia de Guaymallén, que vive en Villanueva.

Los Magallán se habían juntado todos para sentarse a la mesa y comenzar a degustar el banquete que finalmente les trajo un sin fin de dolores de estómago y crisis de naúseas. Y cuando indagaron sobre cuál fue el alimento que les podría haber deparado ese malestar, hicieron el escalofriante descubrimiento.

Según relató un familiar de los damnificados, el producto fue adquirido en el Mercado Cooperativo del Este, que se encuentra en Acceso Este y Tirasso de Guaymallén. Cuando fueron a reclamar al comerciante que les vendió el envase, el hombre les dijo que él no lo procesaba y se comunicó con la fábrica de la salsa que es de Fray Luis Beltrán y se llama Piquito de Oro.

Según lo que dijeron los damnificados, en esa empresa les ofrecieron dinero a cambio de que no hicieran pública la denuncia, lo cual evidentemente no prosperó.

Por su parte, desde la Dirección de Higiene de Mendoza aseguraron que suelen realizarse con frecuencia los controles en el Mercado Cooperativo y que ante un episodio como el que les ocurrió a los Magallán debe llevarse el frasco con la sustancia adulterada a las oficines de sanidad para su denuncia y fiscalización.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas