Operativo de control de la Policía terminó con detenidos y vehículos decomisados

Un operativo preventivo que llevó adelante la Policía de Misiones en Posadas dejó 5 detenidos, 7 motos y 3 automóviles secuestrados, y 15 actas de infracción labradas.

Se realizó en la noche de ayer miércoles, en jurisdicción de la comisaría 13era. Empezó a las 22 y se desplegaron efectivos policiales en los diferentes barrios y zonas comerciales que componen dicha zona, entre ellos, las chacras 117, 144, 132, el barrio Los kiris, la chacra 99, 245, 252, 251, 253, el barrio Centinela.

En tanto que los controles de transito estuvieron apostados en la avenida Costanera y Chacabuco, en avenida 115 e Ituzaingó, y en Santa Cruz y San Martín.

Personal de la citada dependencia policial, de la comisaria 6ta, del Comando Radioeléctrico zona Oeste y UR-1, la división Guardia de Infantería, y de la Municipalidad de Posadas participaron de dicho operativo, el que finalizó a las 2 de hoy.

Como resultado, 7 motos y 3 automóviles fueron secuestrados por no poseer las condiciones para circular de acuerdo a la ley de Tránsito, además 15 actas fueron labradas por diversas infracciones y 05 personas fueron preventivamente detenidas y alojadas en sede policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas