Ante la falta de refuerzos, Chaucha subió a dos jugadores de la Liga Posadeña; ya hay 11 misioneros en el plantel superior

José María «Chaucha» Bianco decidió promover a dos jugadores que se desempeñan en la Liga Posadeña para que trabajen con el plantel superior que disputará el torneo de la B Nacional desde el 14 de febrero próximo.
Se trata de Darío Gonzalo Soma (nacido en Posadas el 17 de diciembre de 1994) y el marcador lateral Matías Billordo (posadeño,  del 31 de enero de 1994) ambos de 20 años.
Con estas dos incorporaciones al plantel que actúa en la B Nacional ya son 11 los futbolistas misioneros que integran el mismo, varios de ellos iniciados en las divisiones inferiores de la entidad.
Ellos son Facundo Vera, Elian Kopp, Darío Cardozo, Enzo Bruno, Jorge Piñero da Silva, Pablo Ostrowski, Mauro Gómez, Rodrigo Bareiro, Fernando Verón, Matías Billordo y Darío Soma.
Entrenamiento en El Brete y a concentrar
En la mañana de hoy, el plantel volvió a moverse a las órdenes del «Profe» Gustavo Dambrosio en el balneario de El Brete. Luego de la dura tarea realizada, el plantel se dirigió al estadio, posteriormente almorzó en el comedor del club Bartolomé Mitre y finalmente marchó hotel Julio César, donde comenzó la concentración que durará 10 días.
Llegada de refuerzos

Mientras continúan la puesta a punto, el cuerpo técnico sigue esperando la incorporación de nuevos jugadores, por lo que el plantel -por ahora- está conformado por 24 futbolistas que ya integraban el equipo en la temporada anterior y los nuevos juveniles. En total, son 26 los jugadores que participan de la concentración en el centro de la ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas