Camión provocó un triple choque en cercanía del puente de arroyo Piray Guazú

Ocurrió el miércoles al mediodía , a unos 200 metros de la cabecera sur del puente, cuando un camión Volvo 520, con semirremolque, tipo cisterna, interno 637 de la empresa FJW, por causas que se tratan de establecer, aparentemente tras perder el aire del freno, se quedó parado en la calzada, lo que produjo que otro camión y un colectivo con 11 pasajeros impactaran en el lugar, sin heridos de gravedad.

Este miércoles cerca de las 11.55 se tomó conocimiento que sobre la Ruta Nacional 12, en cercanía del puente del arroyo Piray guazú, a unos 200 metros de la cabecera sur del mencionado puente, un camión Volvo 520, con semirremolque, tipo cisterna, interno 637 de la empresa FJW, que circulaba de norte a sur, al mando de Eduardo S. (48), por causas que se tratan de establecer, aparentemente tras perder el aire del freno, se quedó parado en la calzada.
Esto ocasionó que un colectivo Mercedes Benz 500 de la empresa Rio Uruguay, que era conducido por Sergio H. (26), colisionara en la parte posterior del primer rodado.
Al mismo tiempo y como consecuencia del siniestro anterior, otro camión Volvo 520, con semirremolque, de la misma empresa que el primer camión, colisionara con la parte posterior del ómnibus de pasajeros.
Como resultado de tal situación hubo daños materiales y lesionados en carácter leve.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas