Adolescente borracho discutió con su padrastro y lo mató de un botellazo

Ocurrió en Buenos Aires en la localidad de San Fernando.Los hombres tomaron alcohol y luego pelearon, uno le clavo el pico de una botella al otro.Un joven de 17 años fue detenido hoy acusado de asesinar a su padrastro, tras protagonizar una fuerte discusión y clavarle el pico de una botella en una pierna, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en la colectora de la autopista Panamericana al 1400, de ese partido del norte del conurbano bonaerense, donde la víctima, un hombre de 33 años, falleció a causa de la gran pérdida de sangre que sufrió luego de recibir dos cortes en su pierna izquierda.

Efectivos de la comisaría 1a. de San Fernando detuvieron horas después, en la colectora de Panamericana e Hipólito Yrigoyen, a un hijastro de la víctima, acusado de ser el autor de crimen durante una pelea que ambos mantuvieron en la vivienda, después de haber consumido una importante cantidad de alcohol.

Los investigadores determinaron que en medio de la disputa, el adolescente rompió una botella y con el pico le realizó a su padrastro dos tajos en la pierna izquierda, seccionándole la arteria femoral que le causó la muerte poco después por la pérdida de sangre.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial San Isidro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas