Unas 30 familias fueron afectadas por el temporal en Eldorado

Los barrios más afectados fueron los de la zona Oeste (Antiguo Centro, Bernin, Gardes, El Porvenir, Primavera, Municipal, Avanti) y el barrio Oleaginosa del kilómetro 18. Este miércoles se entregaron unas 500 chapas a las familias afectadas.

 

El secretario de Acción Social de Eldorado, Hugo Núñez, manifestó que “la entrega de chapas que hicimos este miércoles ronda las 400 o 500 chapas, y hay 4 o 5 familias donde se mojaron las cosas dentro de las casas, porque tuvieron problemas con sus techos, voladura parcial de techo y hasta el techo completo en un caso. A todos les estamos asistiendo”.

El funcionario municipal también dijo que unas 30 familias fueron afectadas por el temporal del martes a la tardecita en Eldorado. Los barrios más afectados fueron los de la zona Oeste (Antiguo Centro, Bernin, Gardes, El Porvenir, Primavera, Municipal, Avanti) y el barrio Oleaginosa del kilómetro 18.

Para finalizar dijo que “tenemos entendido que todo enero va a haber mucha lluvia, así es que estamos atentos y la gente sabe que puede comunicarse con nosotros, y siempre los estamos asistiendo en todo lo que podemos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas