Temporal en Eldorado: la gente que caminaba por las calles gritaba de terror

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado, el bioquímico Jorge Eduardo López, recorrió a zona oeste, concretamente del Km. 2 hasta la Costanera, zona que fue afectada por una tormenta con fuertes vientos que dejó como saldo la caída de árboles, postes, una antena y la voladura de techos además de daños de consideración en el vivero Municipal ubicado en el Parque Schwelm.

ELDORADO 1

Durante varias horas los vecinos estuvieron sin el servicio de energía eléctrica y teléfono que fueron restablecidos cerca de la medianoche.
Funcionario y agentes municipales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Acción Social, Consejo Municipal de Seguridad, efectivos de la la Unidad Regional III de la Policía de Misiones, operarios de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Ltda., entre otros, trabajaron intensamente en la zona afectada.
“Pudo haber sido una tragedia”, manifestó el funcionario.
Por su parte los vecinos coincidieron en que en pocos minutos ocurrió todo el desastre, “el cielo se puso muy oscuro, se levantó un viento muy fuerte y veíamos como caían los gajos de los árboles, los cables, volaban techos, se oían gritos de la gente que caminaba por la calle, incluso una señora que conducía una moto derrapó sobre la avenida… fue terrible”.
En horas de esta mañana los operarios municipales continuarán recogiendo los gajos de los árboles que fueron derribados por el viento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas