Posadas: denunció que subieron a su coche con engaños y después se lo robaron

Un hombre de 33 años denunció ante la Policía que desconocidos que simulaban ser investigadores de la Policía le robaron el auto.

El hecho fue denunciado por Tomas S. (33), quien manifestó a la Policía, que en inmediaciones de la avenida Lavalle y calle D’avila, cuando se dirigía a su vehículo estacionado, fue interceptado por desconocidos, quienes bajo engaños, lo obligaron a subir a su automóvil, haciendo una recorrida hasta Ituzaingo y López Torres, obligándolo a descender, alejándose con su vehículo.

Aseguró que presentarse en el lugar donde estaba aparcado el coche, uno de los desconocidos le manifestó que su rodado tenia pedido de secuestro y que el dueño estaba esperando en la Brigada.

Añadió que luego de ello lo obligaron a subir al rodado, comenzando el recorrido hasta Lavalle y Suiza, donde le manifiesta que no podía seguir manejando, haciéndose cargo uno de los individuos.

Posteriormente en la intersección de continuación Ituzaingó y López Torres, lo obligaron a descender, empujándolo hacia el exterior.

También y de acuerdo a la denuncia  formulada por el damnificado, las personas responsables del hecho, que serían tres en un principio, eran apoyados por otro vehículo que constantemente acompañaba los recorridos.

La Jefatura dispuso un amplio operativo en conjunto para ubicar el rodado sustraído, identificar y detener a los responsables del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas