Por infiel le cortó dos veces el miembro viril a su marido

Ciega de furia, no se contentó con su primera venganza sino que logró penetrar en el hospital donde el hombre estaba internado para asegurarse de que no pudiera recuperarse.

Una mujer de la China le cortó el pene a su marido tras enterarse de que le era infiel. Pero como los médicos lograron reimplantarle el miembro al hombre, ella entró al hospital donde estaba internado para repetir la maniobra.

Feng Lung, de 21 años, explotó de furia después de corroborar que su marido, Fan Lung, de 32, le era infiel. La mujer descubrió que su pareja había usado su propio celular para mandarle un mail erótico a su amante, informó el sitio The New York Post.

En el apuro por transmitir su mensaje subido de tono, Fan olvidó cerrar su sesión en el celular de su mujer y Feng encontró la prueba ineludible. Entonces, la mujer esperó a que el padre de sus cinco hijos se durmiera y entró con un par de tijeras a su cuarto.

La mujer le cortó el miembro viril a su marido, pero los médicos lograron reconectarlo a su cuerpo. Al enterarse de la hazaña quirúrgica, Feng entró de encubierto al hospital local y le cortó el pene a Fan por segunda vez, sólo que en esta oportunidad lo tiró por la ventana.

Las fotos publicadas en medios locales muestran cómo el hombre fue capaz de perseguir a su mujer por la calle a pesar de estar cubierto de sangre y en un estado tan delicado. Los médicos no pudieron volver a coserle el miembro porque, según creen, se lo puede haber comido un perro o gato en la calle.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas