La ruta provincial costera está cerrada por obras

La Dirección Provincial de Vialidad informó que desde el martes 13 de enero del corriente año está cerrada al tránsito la ruta provincial costera 2 en el tramo comprendido entre Panambí y empalme ruta 103.

La medida de carácter temporario obedece al inicio de obras de reparación que comenzaron en la zona de Punta Porá y Cerro Mbororé, lugares donde la estructura principal del camino presenta fisuras y desplazamiento de calzada.

El proyecto de reparación contempla el corrimiento de traza, paquete estructural nuevo, construcción de muro de contención, carpeta asfáltica y banquinas. En el lugar están desplegados equipos viales realizando movimiento de suelo y roca.

En estos dos puntos críticos el eje de la traza actual será desplazado entre 100 y 200 metros. De acuerdo a los estudios geológicos y condiciones topográficas de la zona se decidió la propuesta técnica que se aplicará.

El tránsito proveniente del sur se desplazará por la ruta provincial 5 hasta el empalme con la nacional 14 en Oberá, en tanto quienes circulen desde el norte (El Soberbio, Aurora, Alba Posse, etc) deberán hacerlo por la ruta provincial 103 hasta Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas