La posadeña Analía Zacarías llevará sus acrobacias en la bici a Punta Arenas

El municipio de la ciudad de Posadas, en el marco del apoyo a los deportistas locales, entregó un subsidio a Analía Zacarías; una ciclista posadeña que competirá en el “Austral BMX Contest VII” que se desarrollará en Punta Arenas, Chile.

Analía competirá en el país andino en BMX, una modalidad acrobática del ciclismo. Ya compitió en distintos lugares logrando importantes premios y reconocimientos. Asimismo, el año pasado, consiguió el segundo puesto en este torneo.

En ese sentido, el secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa, en representación del intendente de la ciudad, Ing. Orlando Franco, le entregó una suma de dinero que le permitirá solventar sus gastos.

analía-zacarías-1.jpg-3-700x300
El secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa, le entregó el cheque con el apoyo del Municipio para que Analía pueda competir en Chile.

10612582_10204650073352642_2807020152341208857_n

Este torneo es uno de los más importantes a nivel internacional, debido a que participan ciclistas de distintas partes del mundo, lo que la presentación de Analía Zacarías es de suma importancia para la ciudad de Posadas.

Fotos: Walter César González y Prensa Municipalidad de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas