Gustavo Leonetti busca a sus padres biológicos

Gustavo Leonetti nació, según reza su documento el 29 de octubre de 1966 en Olleros 1847 en Capital Federal. Hace poco más de un mes se enteró gracias a la confesión de una prima que es adoptado. Hoy su padre quien lo fue a buscar de la casa de la partera padece de alzheimer y sólo sabe que quien lo contactó hace 48 años atrás fue la señora Norma Velazco de Andrade quien le había dicho que los padres de aquel ochomesino de 1.800 kg. debían volver a Misiones.

 

Gustavo se comunicó con Misiones On Line a través de Facebook buscando ayuda sobre su verdadera identidad, su prima quien hace poco le reveló su historia también fue adoptada en Tucumán.

 

“Mi prima fue adoptada en Tucumán y fue quien me contó mi historia. Mis padres adoptivos fueron excelentes conmigo y no tengo nada que reprocharles. Son Víctor y Zulma. Fue mi padre quien fue contactado por la señora Norma Velazco de Andrade que aparentemente trabajaba con la partera que según sabemos se llamaba Lidia M. P. S. Jaurevici quien ahora es buscada por estar ligada a apropiaciones ilegales. La dirección de Olleros al 1800 es tres cuadras del Hospital Militar”, puntualizó.

 

Esos datos son los únicos que tiene Gustavo, quien hoy cuenta también con el apoyo de su mujer Claudia y sus dos hijos de 12 y 13 años.

 

“El único dato que es el nombre de Norma Velazco de Andrade que es la persona que conocería a mis padres biológicos. Hallé a una persona en el Facebook con ese nombre pero tiene la cuenta inactiva hace varios años. Quizá alguien la conozca o sepa de la historia y pueda ayudarme”, dijo.

 

Quienes tengan algún dato sobre esta historia que ocurrió en octubre de 1966 en Capital Federal, o reconozca alguno de los nombres nombrados en esta nota puede comunicarse con Gustavo al teléfono 02202 424201 o vía Facebook: Gustavo Leonetti.

 

996690_1492960817596720_1902235921_n

Gustavo junto a su esposa y su hija.

GS.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas