Espectacular accidente de tránsito sobre la avenida principal de Puerto Iguazú

Se produjo anoche, a las 22, entre dos automóviles sobre la avenida Victoria Aguirre a la altura de radio Nacional Iguazú. Después del impacto los dos automovilistas fueron derivados al hospital local. Hubo un tercer rodado involucrado que estaba estacionado frente a un supermercado de la zona.

 

Un espectacular accidente de tránsito se produjo ayer, a las 22, entre dos automóviles sobre la avenida Victoria Aguirre a la altura de radio Nacional Iguazú, donde uno de ellos volcó quedando involucrado un tercer automóvil que estaba estacionado frente a un supermercado de la zona.

 

Después del impacto los dos automovilistas fueron derivados al hospital local.

 

El informe policial

 

«En la víspera siendo las 22:00 horas se tomó conocimiento que sobre la avenida Victoria Aguirre de esta ciudad frente a un supermercado de la zona, habría una un accidente de transito, una vez en el lugar personal de la comisaría Seccional Primera constato tal hecho, efectivamente trataba se un vehículo marca Ford Fiesta color blanco dominio CDP-140, conducido por Rubén Gambino (54) domiciliado en el Barrio 300 Viviendas de esta ciudad, quien por causas que son materia de investigación impacto desde atrás a un vehículo marca Renault Fluence color gris dominio JXE-974 conducido por Alexis Piris (35) domiciliado en Corrientes Capital (turistas), ambos conductores de inmediato fueron trasladados al SAMIC de esta ciudad donde atendidos el medico de turno diagnostico: PIRIS: Refiere dolores zona dorsolumbar no se observa lesiones, en tanto Rubén Gambino:  múltiples excoriaciones en cara cuero cabelludo herida cortante tipo escala en la región frontal TPC 10 días salvo complicaciones. Que del impacto de estos dos vehículos se produjo la colisión a un tercer vehiculo marca Renault Scenic que se hallaba estación en el lugar, el cual solo presentaba daños materiales. Se realizaron las actuaciones de rigor».

 

RadioCataratas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas