Misterio en Candelaria: está muy grave la joven a la que encontraron quemada en un baldío cercano a la ruta 12

En Candelaria hallaron a una joven inconsciente y con quemaduras en el cuerpo. Fue internada en el hospital central Ramón Madariaga y está muy grave. Las lesiones más comprometedoras son las que presenta en la cara y en el torso.
Esta madrugada, cerca de las 2.30, un vecino escuchó un grito desgarrador proveniente de un baldío ubicado en inmediaciones de la cancha de veteranos. El lugar está a menos de 100 metros de la ruta nacional 12. Fuentes cercanas a la investigación indicaron que pese a que en el sitio del hallazgo hay malezas, la zona es muy transitada por la cercanía de la carretera.

CASO CANDELARIA 2
Según fuentes judiciales, la joven estaba semivestida y tenía heridas en la cara, el torso y las manos.

 

Al acudir a ver de qué se trataba, el poblador se encontró con un cuadro dantesco. Era una chica, de no más de 25 años, a la que le habían prendido fuego. Los informantes señalaron que la joven se encontraba semivestida y que no sería de la localidad.
De inmediato, el vecino llamó a la Policía, que tomó intervención. La víctima fue llevada de urgencia al hospital Madariaga, donde le realizaron las primeras curaciones en el rostro, el tórax y las manos. Quedó internada bajo cuidados intensivos. No llevaba documentación alguna y hasta esta tarde nadie sabía su identidad.
Las fuentes indicaron que todo hace suponer que las quemaduras fueron producto de la utilización de un líquido inflamable. Creen que fue alcohol. También que manejan dos hipótesis: drama pasional o intento de ataque sexual.
A la investigación del caso, a cargo de la comisaría de Candelaria, Delitos Complejos y la División Criminalística de la Unidad Regional X, se sumó el personal de la Secretatía de Apoyo para las Investigaciones Complejas (SAIC). El trabajo es supervisado por el juez de Instrucción en turno durante la feria, Marcelo Cardozo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas