Allanan una casa buscando elementos robados y de paso secuestran cigarrillos contrabandeados

El operativo incluyó de todo: persecución, detención y decomiso de contrabando. Fue ayer en Oberá.
A las 15.30, la policía allanó una casa por orden del juzgado de Instrucción en turno. Fue en Villa Sapucay, en el domicilio de Hugo B., supuesto autor de un hecho de hurto ocurrido en los últimos días. En el lugar efectivamente se recuperó la suma de 525 pesos, por lo que se procedió a la detención del sujetó, quien intentó escaparse, agrediendo a los uniformados y amenazándolos de muerte. Sin embargo, lo redujeron.
En ese momento, un hermano del detenido, Cristian Ariel B. 25, también agredió a los efectivos y se dio a la fuga en un vehículo Corsa. Lo alcanzaron a lo pocos metros y terminó preso. El trabajo estuvo a cargo de la Seccional Segunda y el Comando Radioeléctrico, dependientes de la Unidad Regional II.
En presencia de un testigo se requisó el auto, en el que se secuestró 4 envoltorios de bolsas negras, conteniendo en su interior 150 cajas de cigarrillo extranjeros de 20 paquetes cada uno y la suma de 17. 397 pesos en efectivo, los cuales fueron puestos a disposición de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), por infracción a la ley aduanera

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas