La Policía busca intensamente a una joven de 16 años y a una mujer de 30 en Posadas

Efectivos de la Comisaría de la Mujer UR-X (Fátima) iniciaron las correspondientes actuaciones  ya que Mariana Soledad Moráiz (16) desde el 9 de enero del corriente no regresa  a su casa, ubicada en el B° Los Paraísos.

La menor es de contextura física delgada, tez morocha, de unos 1,67 mts de altura, cabellos largo hasta el hombro de color negro, vestía un pantalón de jeans color negro, una remera blanca, campera de color blanco con cierre adelante y unas zapatillas color rosado y gris.

Cualquier información favor comunicarse al (0376)4445030, o a las líneas de emergencias 911 o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Por otro lado, efectivos de la seccional 9° de Itaembé Miní requieren la ubicación y paradero de Rosaura Florentina Aquino (30) quien fue vista por última vez ayer en su domicilio ubicado en B° 50 Viviendas costanera, y hasta la fecha no se tiene noticias de la misma.

La mujer es de tez morocha, delgada de unos 1,55 mts de altura, de cabellos negro largo, no pudiendo precisar la vestimenta que poseía.

Cualquier información comunicarse al (0376)4458281.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas