La Fiesta del Verano empieza este viernes en Oberá

En Oberá está todo listo para la Fiesta del Verano 2015. El evento tendrá lugar el viernes 16 de enero, a partir de las 21, en el Centro Cívico. Habrá desfiles, espectáculo con bandas y la elección de la Reina del Verano 2015. El cierre musical contará con la presentación del grupo Batería Legal, gracias al aporte del IPLYCSE.
La actual Reina del Verano, electa en la 15ª edición, es Soledad Pereira. En aquella ocasión también fueron electas como Primera Princesa Yenifer Emilce Ortega, Segunda Princesa Giovanna Micaela Baroni. Miss Elegancia Valeria Maffini y Miss Passarela Marina Fernández. En tanto que Valeria Maffini por primera vez y por iniciativa de las participantes, fue electa como Miss Amistad y Soledad Pereira como Reina Virtual.
Este año, el jurado encargado de elegir a la nueva soberana de Oberá estará conformado por: Sigrid Sand (Municipalidad de Oberá), Marcos Segali (fotógrafo), Patricia Pérez, (Azul Apart Hotel), Héctor Rasmussen (Terrazas de Oberá), Ernesto Martin (Cabañas Oberá) y Tatiana De Filipo (Cámara de Turismo de las Sierras Centrales de Misiones).
Como siempre, la electa reina tendrá muchos premios cedidos por diferentes casas comerciales de Oberá (orden de compra 2500 pesos de Bus-ka Boutique, cosméticos, accesorios, entre muchas otras cosas).
Para ser candidata a Reina del Verano
Desde la Municipalidad de Oberá se invita a las señoritas de 17 a 23 años inclusive, que quieran participar como candidatas a Reina del Verano 2015, a inscribirse para la preselección, hasta mañana, en la Dirección Municipal de Turismo ubicada en Plazoleta Güemes en el horario de 7 a 19; de lunes a viernes, y los sábados, domingos y feriados de 8 a 12 y 15 a 19. Para más información comunicarse a 421808- 401808.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas