Golpe a los robamotos en Oberá e Iguazú: secuestraron máquinas y detuvieron a sospechosos

El robo de motocicletas es un dolor de cabeza para las autoridades de Puerto Iguazú. Sin embargo, la Policía en los últimos meses viene trabajando fuerte para terminar con las bandas dedicadas a esta modalidad delictiva. Hace una semana detuvo a un presunto especialista en sustraer motos: Tiito, de 20 años. Ayer, en tanto, secuestró cinco máquinas, todas de dudosa procedencia, en el barrio 1 de Mayo.
Además, los investigadores de la Unidad Regional V detuvieron a tres sospechosos más. Todos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Tres.
La redada, además del barrio 1 de Mayo, incluyó al Belén. Voceros de la fuerza de seguridad provincial detallaron lo que incautaron: una Motomel Max de 100 cc gris, una Honda con el número de motor y chasis adulterado; una Brava de 100 cc azul, una Mondial azul de 110 cc y la restante una que tiene el chasis Beta y el motor Motomel.
“Se está trabajando para establecer la relación de los secuestros con las denuncias que se hicieron en las últimas semanas. Todo esto bajo un sistema digitalizado”, indicaron desde la UR V.

 

La Policía sigue recuperando motocicletas robadas en Oberá
En el marco del trabajo de investigación y seguimiento que lleva adelante la Unidad Regional II de esta ciudad, a través de sus  comisarias y unidades especiales, destinado a esclarecer  hurtos de motocicletas; ésta mañana el Destacamento de 100 Hectáreas recuperó una moto  150 centímetros cúbicos en un terreno baldío del barrio 180 viviendas.
Los malvivientes la verse rodeados por los efectivos policiales abandonaron el  vehículo y se dieron a la fuga. Desde  el  Destacamento de  100 Hectáreas continúan con las investigaciones para dar con los autores del hecho, y el rodado recuperado quedó a disposición de la justicia interviniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas