Entró borracho a una casa, violó a una mujer, se quedó dormido y lo detuvieron

Un hombre fue detenido luego de entrar a una casa en estado de ebriedad, atar y violar a una mujer, para finalmente quedarse dormido en la misma cama, de una vivienda de la localidad de Loreto, en Santiago del Estero.

El hecho se produjo en una vivienda del barrio Polígono Sur cuando una mujer de 47 años, que había llegado de Buenos Aires a la casa de unos parientes, quedó sola en la vivienda.

Según la información difundida por el diario El Liberal, en esas circunstancias se introdujo en la casa un hombre de 34 años, en evidente estado de ebriedad.

La mujer indicó que el intruso intentó entablar una conversación con ella, con modales aceptables, y enseguida trató de convencerla de mantener relaciones sexuales.

Sin embargo, ante la negativa de la visitante, el hombre cambió radicalmente la actitud, se le abalanzó y le ató las manos al respaldo de la cama, además de amordazarla.

Una vez reducida la víctima, el intruso la violó, y finalmente quedó dormido a su lado.

Aprovechando el pesado sueño del violador, la mujer logró deshacerse de sus ataduras y salió de la casa a pedir ayuda, por lo que un vecino la acompañó a la comisaría 27, que tiene jurisdicción en la zona.

Cuando los policías de la comisaría local llegaron a la casa, encontraron al hombre aún dormido y lo detuvieron sin que llegara a oponer resistencia.

En el caso tomó intervención la jueza Lucrecia Martínez Llanos, que dispuso que la víctima sea trasladada a la ciudad de Santiago del Estero, para ser revisada en el Cuerpo Médico Forense provincial.

También determinó que el detenido sea llevado en calidad de incomunicado a la base de la Patrulla Urbana, hasta que sea indagado en los próximos días.

En tanto se especulaba con que el detenido sea acusado del delito de «privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas