Se recaudó la cifra récord de 645.848 dólares, en la 11° edición del torneo de Golf Copa London Supply a beneficio

Como cada verano la Fundación Grupo London Supply organizó una nueva edición del Torneo de Golf Copa London Supply a beneficio. El 9 de enero, en el Club del Lago Golf, tuvo lugar la 11° edición donde amantes de este deporte se reunieron en uno de los greens más espectaculares de Punta del Este para competir y colaborar por una buena causa.

Desde hace 11 años, La Fundación realiza este evento y destina la totalidad de los fondos recaudados a diferentes compromisos benéficos.

En esta oportunidad, los fondos serán utilizados para colaborar con el Hogar de ancianos San Ramón de Puerto Iguazú, para mejorar la infraestructura y equipamiento tecnológico del mismo, así como también se destinarán a brindar apoyo a la problemática del Espectro Autista, de manera de acercar a las familias de la ciudad de las cataratas para que encuentren las respuestas a las preguntas que poseen sobre el tema, y que puedan informarse sobre los tratamientos necesarios para este tipo de trastorno.

El torneo contó con la participación de 152 jugadores, entre ellos, uno de los golfistas más prestigiosos de la Argentina, Vicente “El chino” Fernández, representante emblemático a nivel mundial de esta disciplina. Gracias al espíritu deportivo y solidario de todos los participantes y el apoyo de los sponsors que año a año nos acompañan, se logró recaudar una increíble cifra record de U$D 645.848 que sin dudas superó todas las expectativas. Gracias a esta nueva donación de la Fundación Grupo London Supply los ancianos del Hogar San Ramón y las familias de niños con Espectro Autista de Puerto Iguazú contarán con una mejor calidad de vida. Brindar igualdad de oportunidades es el objetivo de la Fundación que año tras año sigue sorprendiendo con sus iniciativas solidarias.

La Copa London Supply es uno de los eventos más destacados de la temporada, por su nivel competitivo y por las abultadas cifras de recaudación que siempre se superan edición tras edición.  En la edición anterior se lograron recaudar U$S 562.490 dólares que fueron íntegramente destinados a la construcción del Jardín Materno Infantil “Madre Teresa de Calcuta” en el Barrio 1º de Mayo, uno de los conglomerados más humildes de la ciudad de Puerto Iguazú.

Esta institución, que ya forma parte del Parque Educativo Barrio 1º de Mayo -que incluye la Escuela Primaria Nº 875 “Doña Mercedes García de Taratuty” y el BOP Nº 106 “Don José Taratuty”, educando a más de 1.000 niños en la actualidad-, ideado, construido y donado a la provincia por la Fundación Grupo London Supply en los años 2010 y 2013 respectivamente, recibirá desde el mes de marzo del presente año a bebés desde los 45 días de vida hasta los 3 años de edad.

Cabe recordar que la Fundación Grupo London Supply se creó en 2008 con la idea de sostener un fuerte compromiso social, por eso trabaja en las ciudades en las que se encuentra emplazado como Ushuaia, Río Grande, Trelew, Calafate, Bariloche, Montevideo, Buenos Aires y Puerto Iguazú. El último de los proyectos de la Fundación es la creación de la Parroquia Museo en el predio vecino al Parque Educativo en Puerto Iguazú y se llamará “San Juan Pablo II”. Este emprendimiento cuenta con la bendición del Papa Francisco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas