Messi admitió que la distinción a Ronaldo «fue un premio merecido»

El astro argentino se refirió así al premio del Balón de Oro FIFA que recibió el el portugués por tercera vez en su carrera, que lo distinguió como el mejor jugador del mundo de 2014.
«Lo había dicho antes, no me consideraba favorito. Tanto Cristiano como (Emanuel) Neuer (arquero de Alemania) tuvieron un gran año porque ganaron cosas importantes. Creo que fue un premio merecido», admitió en contacto con la prensa, una vez terminada la gala en el Palacio de los Congresos en Zúrich.
El rosarino, futbolista récord por la conquista de cuatro estatuillas (2009, 2010, 2011 y 2012), asumió que 2014 fue «un año complicado en lo personal y colectivo».
«Lo más lindo fue haber llegado a la final del Mundial (Brasil 2014). Ahora sólo queda pensar en lo que viene», enfatizó el futbolista de Barcelona de España, que no festejó campeonatos el año pasado.
Por último, consultado sobre su parecer ante el anhelo de Cristiano Ronaldo de alcanzarlo en el récord de cuatro Balones de Oro, Messi se diferenció: «Lo que más me importa es poder conseguir títulos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas