San Pedro será sede del “Ultra Mtb Pepiri”

La carrera será organizada por primera vez en la historia, largando desde San Pedro el 22 de Marzo 2015 (Misiones, Argentina) y finalizando al día siguiente en Sao Miguel Do Oeste (Santa Catarina, Brasil).

ULTRA MTB PEPIRI es una carrera de mountain bike internacional, que se corre en forma individual o en equipos de 2 integrantes, cuenta con dos distancias posibles: la versión short de 60 km y la ultra de 200 km en dos jornadas, de la cual participan principalmente corredores de Argentina y Brasil, como así también de países vecinos como Uruguay, Paraguay, Chile y otros.

La carrera de mountain bike cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones y los municipios de San Pedro (Misiones) y Sao Miguel Do Oeste (Santa Catarina).

El recorrido del ULTRA MTB PEPIRI transita zonas de colonias, calles de tierra colorada y sendas dentro de la Biosfera Yaboty, en un marco de Selva Paranaense y paisajes espectaculares, la carrera se convertirá en pocos años en uno de los clásicos del mountain bike sudamericano. El evento es organizado por «Salvaje eventos outdoor», a cargo de Federico Lausi, actual director de «Yaboti Ultra Maratón» y «Fiambala Desert Trail».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas