Oberá: Operativo de nocturnidad terminó con varios detenidos y vehículos secuestrados

En el marco de los operativos de nocturnidad que se realizan permanentemente en esta ciudad y que se reforzaron en ésta época del año, el sábado a la noche se retuvo preventivamente a un vehículo y 5 motocicletas, por falta de documentaciones; los cuales fueron trasladados al corralón municipal. Asimismo hubo cuatro detenidos por faltas contravencionales, dos por infracción a la Ley Nacional de Transito, y fueron identificadas 38 personas.

El objetivo trazado desde la Unidad Regional II, es fortalecer la seguridad en esta ciudad. El amplio operativo realizado el sábado estuvo a cargo de efectivos policiales de las distintas comisarías y unidades especiales. Comenzó a las 22 del sábado y culminó a las 6 de domingo. En los controles de transito en aplicación de lo que está previsto en la Ley Nacional de Transito 24.449, también participaron los inspectores de la municipalidad de Oberá.

Paralelamente se trabajó en la prevención y esclarecimiento de hechos delictivos. En este sentido la División Guardia Infantería, realizó recorridas bajo la modalidad de infantes, por los distintos barrios de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas