El lugar del accidente se conoce como curva de la muerte por los locales

Curva de la muerte. Esta es la forma en que se dio a conocer los 109 kilómetros de la BR -282 , en Alfredo Wagner , en Florianópolis . ¿Quién vive en los márgenes de la dice «título» es el número de accidentes que se producen en el lugar.

 

– Hubo varios accidentes en un año . Sólo en los últimos tres o cuatro meses , hemos visto al menos otros tres camiones caer en este barranco- recordaron los hermanos Adenilson y Adailton de Souza .

 

Los dos fueron despertados por Ana Camila de Souza , esposa de Adenilson . “Se despertó para amamantar al niño , alrededor de 3:20 del domingo , cuando oyó una fuerte explosión seguida de gritos de auxilio”.

 

Los tres viven a pocos metros del lugar del siniestro.

 

– “Desperté a mi marido, llamé al Samu, mi hermano y salió a ver lo que había pasado” dijo Ana .

 

Al llegar en el lugar, los hermanos Adenilson y Adailton se encontraron con el micro y varias escenas :

 

“Algunas personas ya estaban fuera del autobús, pero otros quedaron atrapados entre los restos y no había mucho que pudiéramos hacer más que esperar por ayuda”, contó Adenilson .

 

 

La atención a las víctimas

 

Los heridos fueron trasladados por Samu – servicio de emergencias –  y Bomberos a los hospitales Nuestra Señora de Gracia , en Bom Retiro , Hospital Alfredo Wagner , Regional Hospital del Hospital San José y la Virgen de la Alegría , en Lages , y hay personas en estado grave.

 

La empresa Reunidas informó se está movilizando para ayudar a las víctimas y sus familias. La empresa no tiene información sobre las causas del accidente e informa que la lista de nombres y de las víctimas de los pasajeros no será compartida . Para los familiares que buscan información sobre el accidente , la compañía ofrece el teléfono ( 49 ) 3561 a 5591 .

 

Diario Catarinense.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas