Temporal fatal: ahora un rayo mató a un joven en Garupá

La furia de los últimos temporales que se abatieron sobre Misiones desde los últimos días del 2014 a los primeros días del año, se cobró su sexta víctima. Este domingo cerca de las 17.05 Fernando Gabriel R. D. de 21 años, se hallaba en una canchita jugando al fútbol con sus amigos, cuando cayó un rayo que lo mató instantáneamente, mientras que varios amigos terminaron con lesiones.

 

El fallecido fue trasladado desde la cancha en el barrio Fátima hasta el hospital homónimo. Pero no hubo tiempo para tareas de reanimación, ya que murió en el acto. Por indicación de la Justicia el cuerpo luego de las pericias médicas correspondientes fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

 

Por otro lado, cerca de las 17.30 Jorge F. (58) se hallaba frente a la puerta de ingreso a su vivienda, ubicada en el barrio El Porvenir II, cuando cayó un rayo en inmediaciones al inmueble, tirándolo al suelo. Jorge rápidamente fue asistido y trasladado al hospital Madariaga, donde permanece consciente, en el área de observaciones.

La de Fernando se convirtió en la sexta muerte en los primeros días del año vinculada a las inclemencias climáticas. Entre el 1 y 2 de enero hubo otras cinco víctimas, entre ahogadas y un motociclista que falleció después de chocar con un árbol caído.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas