Verano 2015: Miles de visitantes en el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana

En esta temporada de verano el Parque Temático de la Cruz recibe a miles de turistas de distintas partes de la provincia, del país y del mundo. En estos últimos días el Parque recibió a visitantes de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Chubut y Córdoba. Además a turistas brasileños y paraguayos.

El Parque Temático de la Cruz propone en primer lugar el contacto directo con la naturaleza a través del acceso a una vista privilegiada del paisaje desde un mirador de 84 metros de altura sobre el cerro, convertido en el “ojo de la selva”. Además invita a realizar recorridos a través de senderos por el monte natural, actividades al aire libre, celebraciones religiosas ecuménicas, eventos culturales, observación del paisaje (aprovechando la altura del Cerro), avistaje de aves y un conocimiento particular de la flora y la fauna del lugar a partir de la infraestructura prevista para tales fines.

Visita nocturna al Parque

Desde este fin de semana el Santanero Bar, ubicado dentro del Parque, abre sus puertas también los viernes y domingos a la noche, ofreciendo un variado menú gastronómico regional y la opción de subir a los brazos de la Cruz para observar el paisaje con características nocturnas.

Precios de las Entradas
Misioneros: $30
Jubilados Misioneros: $20
Nacionales: $60
Jubilados Nacionales: $30
Latinoamericanos: $70
Extranjeros: $80
Locales no abonan

Ascensores
Ascensor Panorámico + Ascensor al Cielo:
Menores de 6 a 13 años: $20
Mayores: $50

Para mayor información comunicarse al teléfono del Parque (0376) 4497500.
unnamed (3)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas