Tobías Albarracín se sumó al entrenamiento de Guaraní

Luego del comienzo de la movilización el pasado jueves, continúa en doble turno la tarea de acondicionamiento físico del plantel de Guaraní Antonio Franco, que tuvo en la mañana de este sábado la novedad de la incorporación del zaguero central y puntal defensivo Tobías Albarracín, quien había estado ausente el primer día.

En efecto, Albarracín bastante recuperado de la fractura del tabique nasal experimentada en el partido de la anteúltima fecha del del torneo anterior (Boca Unidos), llegó el viernes de La Rioja, su provincia natal, y este sábado ya se incorporó a la movilización.

El director técnico José María Bianco informó que concedió un permiso especial a Luis Silba, a fin de acompañar a su madre que se encuentra en delicado estado de salud.

 

Es por ello que ex jugador de San Martín de Tucumán todavía no se acopló a la tarea, siendo en único de los convocados que aún falta hacerlo.
En cuanto a nuevas incorporaciones Bianco manifestó que «por ahora no hay novedades».

En la mañana del sábado el plantel se trasladó hasta el complejo «El Polo» y por tarde, a partir de las 17.30 se movilizará en su estadio, donde también trabajará el domingo a las 7.30 y por tarde no realizará actividad alguna. Los trabajos se reanudarán en la mañana del lunes.

Ganar puntos de visitante

En declaraciones a MOL, José María Bianco expresó que «hay que cambiar la forma de jugar de visitante, ya que solo obtuvimos dos empates en ese carácter más allá que en varios partidos merecimos más, si hubieramos hecho una mejor campaña con cinco o seis puntos más, hoy hablaríamos de otra cosa».

A propósito del bajo promedio en la tabla, el Chaucha tuvo una expresión bastante ingeniosa cuando dijo: «miraremos la tabla de arriba, porque así saldremos de la tabla de abajo».
«Uno empieza siempre con la pretensión de ascender, después el campeonato te va diciendo para que estás», fueron otra de las expresiones del técnico franjeado que nunca pierde el optimismo y transmite siempre fe y esperanza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas