Array

Organizan los carnavales 2015 en Eldorado

Los carnavales tendrán lugar los días 13, 14 y 15 de febrero, con la participación de 6 comparsas y como escenario se instalará un corsódromo en el centro de la ciudad, sobre la avenida San Martín. En este marco cada comparsa recibió un subsidio de 10 mil pesos por parte del municipio para solventar los gastos de sus presentaciones (vestuario, instrumentos, coreografías).

Los carnavales eldoradenses tendrán como escenario un corsódromo que se instalará en el centro de la ciudad sobre la avenida San Martín, los días 13, 14 y 15 de febrero, con la participación de 6 comparsas de las cuales 4 entran en competencia y dos solamente en exhibición.
Cada grupo será evaluado por un jurado integrado por profesionales que no son de la ciudad y darán su veredicto el lunes 16 de febrero. Y se evalúa la posibilidad de realizar un cierre en la Costanera de la ciudad.
El carnaval de la ciudad es un esfuerzo conjunto entre los vecinos de diferentes barrios y la municipalidad.
En este marco, la dirección de Cultura y Turismo de Eldorado convocó el viernes a los delegados de las comparsas de la ciudad a una nueva reunión organizativa de los “Carnavales Eldorado 2015”.
En la oportunidad en secretario de hacienda Fabián González, hizo entrega de un subsidio de diez mil pesos a cada comparsa, para ayudar a solventar los gastos que demanda la presentación de cada grupo y que puedan mejorar el vestuario, la estética o la parte instrumental.
En dicha reunión los representantes de cada comparsa recibieron además el reglamento que regirá este año que fue evaluado por la Comisión de Carnavales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas