Mató a su esposa de un ladrillazo por estar embarazada de otro

Un joven de 19 años fue detenido en José León Suárez tras enterarse que su ex mujer estaba embarazada de otro hombre.

Un joven de 19 de años fue detenido en la localidad bonaerense de José León Suárezacusado de asesinar de un ladrillazo en la cabeza a su ex pareja y madre de su hija, aparentemente enfurecido porque la chica estaba nuevamente embarazada de otro hombre, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el último miércoles, cuando el ahora detenido llegó a la casa en la que su ex vivía junto con la hija en común de ambos de 2 años, su madre y un hermano adolescente, ubicada en Madero y Mitre, en la denominada «Villa Hidalgo», de José León Suárez, en el partido de San Martín.

De acuerdo con lo que pudieron averiguar los investigadores, la pareja había cortado la relación hace unos cuatro meses y el presunto asesino acababa de enterarse de que ellaestaba embarazada de 3 meses producto de un vínculo sentimental que había iniciado con otro joven.

Enfurecido por los celos, el joven comenzó a gritarle e insultarla en la puerta del domicilio, luego tomó un ladrillo que encontró en el suelo y, pese a que el hermano de la muchacha, de 15 o 16 años, quiso intervenir para defenderla, la golpeó con fuerza en la cabeza.

La joven cayó desvanecida y el atacante escapó del lugar a la carrera, dándose a la fuga con rumbo desconocido, agregaron los voceros.

La madre de la chica la trasladó al hospital de Boulogne, aunque por la gravedad de su estado luego la derivaron al hospital Central de San Isidro, preparado para atender casos de mayor complejidad, donde el cuadro empeoró y falleció horas más tarde.

En tanto, efectivos dependientes de la comisaría 4ta. de San Martín montaron un operativo de búsqueda del sindicado asesino y finalmente consiguieron arrestarlo en la intersección de las calles Seguí y Madero. Los voceros relataron que el joven había intentado refugiarse en la casa de conocidos, pero que al conocer lo que había hecho, éstos lo echaron a la calle.

«Una vez mas la violencia de género en nuestros barrios. Nuevamente el macho que se cree que es dueño de la mujer. Años de violencia en esta familia pobre donde ella no se animaba a denunciarlo pensando en su nena Giuliana de dos años, en no tener donde ir, en no tener como sostenerse económicamente», contaron en su perfil de Facebook las integrantes del movimiento «No te calles», donde difundieron la imagen del sujeto antes de la captura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas