Iniciaron la construcción de la nueva comisaria de Los Helechos

La Municipalidad de Los Helechos comenzó la construcción del edificio que albergara la nueva comisaría local, en un predio adquirido por la Comuna, ubicado a 150 metros de la actual dependencia.
Cuando se termine la obra, en ese lugar funcionará el Juzgado de Paz, y el Registro de las Personas.
Compramos un terreno y después de realizar la mensura, el gobernador Maurice Closs dio la orden para que se comience con la construcción de la nueva comisaría”, expreso el intendente Pedro Gómez.
El 24 de diciembre me llamaron de Posadas y me notificaron que llegaban al pueblo para dar comienzo a los trabajos, y esta semana se comenzó con la primera etapa, agregó.
El alcalde de Los Helechos manifestó su satisfacción por la nueva obra, y dijo que “era algo que esperábamos con ansias. Hoy vemos que se comienza a concretar este proyecto que redundará en un mejor servicio a nuestros vecinos”.
Respecto al actual edificio policial, Gómez dijo que “se va a declarar Patrimonio Histórico y cultural, ya que el mismo tiene más de 60 años, y según relatos de los primeros pobladores, las maderas para su edificación fueron traídas de Estados Unidos.
Mientras duren los trabajos, seguirá cumpliendo una función dentro de la comunidad, porque allí proyectamos que funcione el Juzgado de Paz y también el Registro de las Personas, este último hoy adaptado en el Salón de Usos Múltiples, expreso el Jefe comunal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas