Scioli destacó la «complementación» con las provincias en materia productiva y turística

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó la «complementación» con las provincias en materia productiva y turística, al compartir con su par de Misiones, Maurice Closs, la inauguración del Espacio «Misiones: Selva y Agua», en Mar del Plata.

Scioli aseguró que «la política del fin de semana largo junto a otras políticas de Estado han generado una gran actividad social, económica y productiva, como es el turismo», y en este sentido destacó el trabajo de las provincias para «resaltar productos turísticos, con un turismo sustentable y comprometido con el medio ambiente», acompañado además por el intendente local, Gustavo Pulti y funcionarios de ambas provincias.

El gobernador se comprometió además a «seguir trabajando coordinadamente en esta acción promocional de las provincias», y puso en valor que «Mar del Plata sea una vez más una gran vidriera, ya que recibe a miles de turistas del mundo con un gran impacto».

En tanto, Closs ponderó «el empuje» del Gobernador por «fomentar el turismo en cada rincón de la provincia», al tiempo que destacó la Costa Atlántica por sus «lugares que muestran un gran esfuerzo público-privado y un importante crecimiento».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas