Pumpido viene esta tarde a Posadas a presentar el partido Crucero-Olimpia del domingo

Nery Pumpido, campeón con la selección de Bilardo en México 86, vendrá esta tarde a Posadas a presentar el partido entre Crucero del Norte y Olimpia de Paraguay que se disputará el domingo a las 20.30.

Pumpido estará hoy a las 20 en el local céntrico de Crucero del Norte, en Catamarca y Colón, en una presentación en la que también estará Ernesto «Pinti» Alvarez. Sin embargo, desde Crucero avisaron que el evento es una conferencia de prensa con acceso solo para los periodistas.

El ex arquero es el director técnico del Decano paraguayo, que se encuentra realizando la pretemporada en Encarnación. Pumpido ya había salido campeón de la Copa Libertadores de América con Olimpia en 2001 y a fin de año volvió al equipo más grande de ese país.

El partido entre Crucero del Norte y Olimpia será el primero que el Colectivero dispute en su condición de equipo ascendido a la Primera División. Hay una gran expectativa en torno al partido y desde el club misionero informaron que hasta ayer ya habían vendido más de 3000 entradas anticipadas para el cotejo.

Entradas a 100 pesos

El valor de las entradas será de 100 pesos (platea o popular), para los socios de Crucero con la cuota al día es gratis.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas