El intendente salteño de la polémica cortó la entrevista que daba el remisero que sacó las fotos

El jefe municipal de El Bordo interrumpió a los gritos la nota que brindaba el hombre que tomó las fotografías en las que se ve al funcionario con menores semidesnudas dentro de una de sus propiedades. Al defenderse, aclaró que se realizó una fiesta de fin de año de remiseros y que prestó su casa para ello, sin saber lo que ocurría.

«No es ninguna fiesta negra. Simplemente estaban festejando. No sé ni quiénes son. Yo si estoy así en torso es porque hacía calor y yo andaba sin camisa. Esto me sirve muy bien para mí, ¿sabés por qué? Porque mucha gente, inclusive el 911, me pide la casa para hacer cumpleaños, para hacer casamientos, y yo la prestaba. Pero este es un lindo pretexto para no prestar nunca más mi casa», aclaró.
Quien ahora se refirió al tema fue Manuel Amador, el remisero que tomó al menos una de las fotografías, en que se ve al intendente con el torso desnudo. «No estaban en nada turbio, nada oscuro, para llegar a pensar que un inescrupuloso vaya a inventar macanas para poder destituir al intendente», afirmó.

Amador reconoció que la menor en ropa interior que abraza al intendente no alcanzó la mayoría de edad aunque «muy bien no la conocía», y que no se presentó a la conferencia de prensa que se realizó la mañana de este jueves porque «la mamá no la autorizó a salir».

De la fiesta participaron, según explicó Amador, la novia del intendente con su hermana y sus hijos, además de los remiseros de El Bordo. En ese instante, irrumpe Mazzone para reprocharle el hecho de que esté hablando solo con los medios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas