Agenda cultural para este fin de semana en Eldorado

Este viernes 9 de enero a la hora 22 en el Centro Cultural Kuarahy con entrada a la gorra, se presenta la obra “De García a Lorca”. En tanto que el sábado 10 de enero a las 22 horas en el Kuarahy, también con entrada es a la gorra se presentará “Mojarrita Ragón”.

“De García a Lorca” inicia su temporada 2015 en Kuarahy y gira por Buenos Aires. La Cía Binacional Jaguá Pirú presentará “De García a Lorca” el viernes 9 de enero a las 22 hs en Kuarahy. La obra, escrita, interpretada y dirigida por Eduardo García, obtuvo el 2do puesto en la fiesta provincial de teatro. Luego de la presentación en Kuarahy, iniciará una gira por la provincia de Buenos Aires. “De García a Lorca”, se presenta este viernes 9 de enero, a las 22 en Kuarahy con entrada a la gorra.
En tanto que el sábado llega “Mojarrita Ragón” de los “Capotó” que también abren su temporada 2015 en Kuarahy. Otra compañía local, el grupo Capotó Tíaster Clown, presentará por primera vez en el 2015 su más reciente espectáculo “Mojarrita Ragón” dirigido por el prolífero actor y director misionero Iván Moschner. La obra se podrá ver el sábado 10 de enero a las 22 horas en Kuarahy, la entrada es a la gorra.

 

Resultados del “Sorteo de Kuarahy”

Por otra parte, el martes 6 de enero, durante “Tarde de Reyes con la Oma Hilde” se realizó el sorteo de obras de arte del Kuarahy, los números que salieron favorecidos son los siguientes:
1- 24 Aurora Amarilla (Eldorado)
2- 06 Araceli Giménez (Eldorado)
3- 39 Maria Fernanda Osudar (Eldorado)
4- 89 Juan Carlos Magliano (Eldorado)
5- 07 Carolina Gularte (Posadas)
6- 22 Susana Acosta (Eldorado)
7- 31 Norberto Spengler (Eldorado)
8- 15 Romina Marthi (Ezpeleta, Buenos Aires)
9- 43 Dora Pedrozo (Eldorado)
10- 26 Celina Spengler (Eldorado)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas