Se abre la convocatoria a escritores para la Feria del Libro de Buenos Aires

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia está trabajando con miras a la Feria del Libro “Del Autor al Lector”, que se realiza en Buenos Aires del 25 de abril al 13 de mayo.

Como se viene haciendo en la gestión de Griselda Martínez, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia invita a todos los escritores de la provincia a acercar sus ejemplares para participar de la Feria del Libro “Del Autor al lector” de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, quienes hayan publicado en el año 2014 tendrán además la posibilidad de presentarlos en el Día de Misiones, en el marco de la feria más popular del país.

Los libros que se presenten serán sometidos a una comisión de lectura, para seleccionar aquellos que tendrán un espacio distinguido en la Feria. El plazo para presentar los libros para esta instancia es el 27 de febrero.
Sin embargo, hay que destacar que todos los libros que lleguen a la Subsecretaría tendrán su lugar en el stand que la provincia tendrá en el predio de La Rural.

Para el Comité de Lectura, los escritores deben dejar dos ejemplares publicados en el 2014 y hacerlos ingresar por mesa de entrada de la Subsecretaría de Cultura, 25 de Mayo 1460, en horario matutino.
La comisión de lectura está integrada por representantes de distintos sectores ligados a la Literatura: Instituto Montoya, Universidad de Misiones y Sociedad Argentina de Escritores-Filial Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas