Closs presentó el parador turístico de Misiones en Mar del Plata

El gobernador Maurice Closs inauguró en la tarde del jueves junto a su par bonaerense Daniel Scioli el parador “Misiones, Selva y Agua” en las playas de Mar del Plata, el principal centro turístico del país, que en esta temporada recibirá cerca de cuatro millones de turistas.

 

“Estamos aquí para promocionar Misiones en este lugar donde millones de turistas de la Argentina vienen a pasar el verano”, destacó Closs, quien agradeció a Scioli y al intendente Gustavo Pulti por acompañar a la provincia en la presentación del parador. La apertura del espacio destinado a promocionar las bellezas de Misiones contó con la presencia del intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez y del ministro de Turismo, Sergio Dobrusin, entre otras autoridades.

 

Closs valoró que durante su gestión se lograron muchas cosas en “un proyecto político provincial que forma parte del proyecto nacional” y confió en que “quienes nos sigan seguirán haciendo las cosas bien”.

 

El Gobernador misionero consideró que es “natural” que Misiones se promocione en uno de los principales destinos turísticos del país, donde se puede ver un “collage” de turistas de todo el país y del extranjero.

 

Closs ponderó «el empuje» de Scioli por «fomentar el turismo en cada rincón de la provincia», al tiempo que destacó la Costa Atlántica por sus «lugares que muestran un gran esfuerzo público-privado y un importante crecimiento».

 scioli

Por su parte, Scioli consideró que el resultado de la temporada veraniega es “contundente” y afirmó que siempre busca la “complementación entre nuestras provincias”. Asimismo, valoró las políticas turísticas implementadas por el Gobierno nacional, como los fines de semana largo y haber asumido al turismo como política de Estado que, “con estabilidad social, económica y productiva, permite planificar a lo largo del año vacaciones en un destino maravilloso”.

 

                                       

También resaltó la gestión de Misiones en materia turística, donde se conjugan el turismo aventura, el rural y las maravillas de las Cataratas del Iguazú, al igual que el “compromiso de Misiones con el medioambiente”, expresado en la preservación de la selva. “Esto es promover el empleo y el trabajo”, dijo sobre el turismo.

  sciolis

El parador de Misiones está ubicado en Playa Grande, una de las mas concurridas de “la Feliz”, con un espacio de cien metros cuadrados cubiertos donde se promocionarán los destinos misioneros durante toda la temporada de verano 2015. En esta oportunidad se convoco a las diversas regiones turísticas de la provincia, a municipios y emprendedores que estarán promoviendo sus atractivos.

 

En el parador, los turistas se encontrarán con actividades interactivas y podrán participar de concursos por viajes a Misiones. Además podrán vivenciar los distintos atractivos turísticos de la tierra colorada a través de los óculos que posibilitan observar en un ángulo de 360 grados las imágenes de cada destino mientras se escucha el sonido característico del ambiente natural de la selva misionera.

 

Playa Grande, está ubicada inmediatamente al sur de Playa Chica, en la Costa Atlántica de Mar del Plata. Es una de las más concurridas por los jóvenes, adultos y grupos familiares. Esto hace que la promoción del destino sea muy importante, por la amplia concurrencia de turistas a esta la playa durante la temporada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas